De una galaxia muy, muy lejana
La historia entre adidas y Star Wars lleva ya un rato escribiéndose, lanzando diferentes colaboraciones que a más de un fanático le han encantado. En esta ocasión, la marca alemana regresa para celebrar 40 años del Empire Strikes Back, lanzando dos increíbles siluetas inspiradas en C-3PO y el maestro Yoda.
Para el par inspirado en Yoda, adidas ha decidido usar como lienzo el ADN UltraBOOST y ha cubierto su construcción tejida con una suave combinación en verde, destacada por su clásico ‘cage’ con las tres franjas en color negro. Así mismo, en la lengüeta podemos ver a Yoda sosteniendo su sable de luz con una pose lista para la batalla. En la media suela, contamos con una unidad completa de Boost en color verde que da por terminado el look.
Por otro lado, el Top Ten Hi inspirado en el androide C-3PO comienza con una construcción en charol brillante de color dorado, y que a su vez es detallado con leves toques en color negro y una etiqueta en la lengüeta con el personaje así como un lacelock con el nombre de Star Wars. Para rematar, cuenta con una media suela de color blanco que descansa sobre una suela de liga, creando un contraste único para el par.