Stella McCartney es una de esas diseñadoras que rompe las barreras de lo establecido a partir de pequeños detalles. Característica que logra que cualquiera de sus creaciones se posicione por encima de sus colecciones anteriores.
En esta ocasión es un adidas Ultra Boost el que se ve modificado por la mente de McCartney al agregarle un poco más de altura y no, no nos referimos a la categoría del modelo, sino literalmente agregando un tejido un poco más alto de lo normal a un modelo de Ultra Boost que lo hace ser un prueba de lo audaz que puede ser Stella si se lo propone.
El modelo incluye un diseño hecho con Primeknit en tonos azul marino y dorado, una combinación que se combina a la perfección con el minimalista y práctico Boost.
Por mucho es un modelo pocas veces visto y sólo apto para quienes buscan destacar en el mundo del streetwear, aunque también nos hace pensar si Stella está por lanzar una nueva colección que compita en contraste con Alexander Wang o con las botas creadas por Filling Pieces que sin duda, podrían ser una clara declaración de guerra entre ambas marcas en el mercado femenino.