La mezcla de dos increíbles marcas da como resultado Stone Island Shadow Project, y para el décimo aniversario de esta ofrecen un interesante Slip-On
Stone Island Shadow Project comenzó como una marca colaborativa entre el diseñador Carlo Rivetti y la marca Acronym. Una plataforma de exploración que rápidamente se convirtió en una marca de apparel urbano masculino inigualable. El resultado de esta exploración por parte de las marcas es una fusión entre forma y función.
Como parte de la celebración de su décimo Aniversario, Stone Island Shadow Project diseñó una colección dentro de la que podemos ver un botín Slip-On que celebra el espíritu y carácter por los que la marca se caracteriza. Este Slip-On es elaborado en Italia y consta de una construcción que mezcla la moda con la tecnicidad. El material dominante es una gamuza premium, detalles en un material tipo piel de serpiente y paneles de cuero patentado que acentúan el upper. Gráficos especiales se pueden apreciar en la suela de goma, plantillas y talón de la silueta.