Un golpe floral
The Broken Arm y Salomon continúan su asociación con una nueva silueta: Techamphibia. El dúo ha colaborado en una variedad de lanzamientos en el pasado, desde un fantástico XT-4 hasta el sneaker de senderismo de principios de la década de 2000, el XT-Quest 2.
Si bien la marca francesa de ropa deportiva es muy reconocida por los modelos como el XT-4 y XT-6, la boutique parisina decidió apostar por algo menos conocido y optó por una silueta que normalmente la ven como un calzado para el agua. El Techamphibia funciona bien para aquellos aventureros que sus caminatas conllevan algunos cuerpos de agua y que necesitan estar secos rápidamente. Lo interesante de esta pieza es que tiene un doble propósito, pues funciona como una sandalia con gran ventilación y un sneaker con una alta comodidad.
Este calzado presenta una fabricación de malla sobre una base blanca con estampados florales pintados a mano en verde, amarillo, morado y rosa. Una jaula beige viste los laterales combinando muy bien con el resto de los adornos, desde el sistema de cordones, hasta las correas de los tobillos y los detalles de la marca. El resto del upper está hecho junto con la media suela que se asienta sobre una suela de goma oscura.