Kendrick Lamar muestra su nueva colaboración con Nike; un par de Cortez que sin duda serán imprescindibles para los fanáticos del músico originario de Compton.
Por muchas y varias razones, Kendrick Lamar es considerado un artista en toda la extensión de la palabra. No es sólo su gran talento musical al momento de producir piezas con letras y ritmos que denotan una actitud metódica e inteligente al momento de componer, sino todo lo que se crea alrededor de sus discos y piezas musicales lo que nos hacen afirmar lo anterior.
Muestra de ello fue el desarrollo del concepto de Kung Fu Kenny, este altar-ego que dio pie a que en su presentación en Coachella todos fijaremos la atención a él y sobre todo a su calzado, el cual fue la primicia de su nueva colaboración con Nike.
Meses más tarde tenemos las imágenes del primer par que la marca creó en conjunto con Lamar, se trata de un Nike Cortez el cual, rinde homenaje a su álbum “DAMN”, el cual figuró como uno de los más representativos del 2017. El diseño es un claro reflejo de ello, ya que cuenta con la palabra bordado en la parte lateral con hilo rojo, el cual hace contraste con el tono impecable que posee el modelo.
La primera parte de esta colaboración verá la luz el 26 de enero a través de la aplicación SNKRS, dentro de la cual los interesados podrán adquirir el modelo a un costo de $100 dólares.