La vida en colores
Timberland y PANGAIA se unen en una nueva colaboración que busca darle un giro a la temporada de invierno con una mezcla de paletas de colores brillantes y versiones experimentales de las siluetas más clásicas de Timberland.
La colección ha sido diseñada con la naturaleza como inspiración, por lo cual cuenta con materiales parcialmente naturales y colores llamativos que encajan sobre la clásica bota de seis pulgadas re imaginada y un mule sin cordones de tela. Los calzados cuentan con colores destacados como ‘Galaxy Pink’, ‘Palm Green’ y el tono clásico ‘Wheat’ de Timberland.
Para el Mule, Timberland y PANGAIA han diseñado el calzado de acuerdo con el proceso de diseño ‘Timberloop’ de Timberland, mientras que la suela exterior y el sistema de cincha interior están diseñados para desarmarse fácilmente al final de la vida útil del calzado. Para cerrar el círculo, Timberland ha pedido a sus seguidores que devuelvan el producto una vez que ya no esté en uso, para que pueda pasar por su flujo de reciclaje hacía una segunda vida.