Que la lluvia no te quite el estilo
Hoy en día las inclemencias del clima no tiene fecha ni hora, por lo cual en cualquier momento podemos ser víctimas de la lluvia, provocando que nuestros queridos sneakers se vean afectados. Pero esto puede cambiar, ya que en esta ocasión Nike nos muestra su apuesta para estos días lluviosos, se trata de nada más y nada menos que un Air Force 1 fabricados con el poder de GORE-TEX, tanto en su versión Low como Hi.
Comenzando con la versión alta, el par presenta un diseño por paneles fabricados con el famoso textil GORE-TEX de color blanco, que crean una sensación fresca y diferente, además presenta un botín con cierre personalizable, que te permite jugar con múltiples opciones para darle un toque único que te encantará. Aunado a esto, el diseño continua con detalles estilo Duckboot y un Swoosh de goma, dándole un aspecto táctico y resistente que combina perfecto con una suela ICY.
Por otro lado, en la versión Low contamos con un clásico colorway negro con una capa extra de protección impermeable y contra el frío, lo que aporta un giro de funcionalidad. Ademas mantiene elementos clásicos, reforzados con capas de nailon balístico y piel texturizada. Por último, se embellece por detalles como cordones planos absorbentes de agua y la leyenda GORE-TEX en el talón.