Una asociación de mucho peso
Los años 90 fueron una época de exploración, experimentación y todo lo demás y Marc Jacobs y Dr. Martens lo saben, por lo cual están aprovechando esa energía nostálgica y su química compartida para dar rienda suelta a su imaginación para lanzar dos nuevos estilos de calzado. Por si lo desconoces, la amistad entre ambas marcas se gestó con el debut de la famosa colección ‘Grunge’ de Jacobs para Perry Ellis en la primavera de 1993.
Esta nueva oferta incluye una nueva bota Audrick 8i HMJ Croc y el zapato que la acompaña. Ambos son renovaciones del clásico 1460, asentados sobre una nueva suela Quad Neoteric de 1.9 ″ que proporciona la base para una plantilla de confort SoftWair. La elección del cuero también es una característica nueva, hecha con cuero NewVibrance Croco.
En los detalles vemos ojales con forma de margaritas y un dije de encaje de oso de peluche de dos cabezas. Para unir todo (literalmente), los cordones extra largos brindan seguridad de doble vuelta lo cual es un clásico guiño a las botas extra largas usadas por los fans del Grunge.