Travis Scott explica lo que hay detrás de su diseño del Jordan Trunner XL

Travis Scott demuestra que tener un buen estilo, es lo único que hace falta para hacer un par de Jordan inigualable.

Existen dos momentos fundamentales dentro de la carrera de Travis Scott, el primero de ellos fue en el 2012, año en el que firmó su primer contrato con GOOD Music, la compañía discográfica de Kanye West. Cinco años más tarde, se podría decir que está viviendo uno de los años más importantes de su carrera ya que hace algunos días presentó su próxima colaboración con Jordan Brand.

Dicho trabajo incluye un modelo al que no muchos prestan atención, pero que sin embargo Scott ha conseguido sea uno de los lanzamientos más esperados del verano. Se trata del Jordan Trunner XL “Cactus Jack” el cual cuenta con una serie de colores muy particular, aspecto que lo hace destacarse por si solo y mostrar el gran sentido del estilo con el que cuenta el compositor.

“No quise hacer algo tradicional. Nunca he visto el Trunner con tantos colores en él, y quería algo diferente; ver un modelo completamente diferente.”

Travis Scott para Jordan Brand.

U blessed kid @jumpman23

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

El modelo también saltó a la fama por una curiosa imagen del Instagram del cantante, en el que se le ve regalando un par de sneakers de este modelo a un chico. En una entrevista exclusiva para Jordan Brand, afirma que se vio casi obligado a obsequiarle algo sumamente significativo al chico que vemos en la foto, camino 30 cuadras al lugar siguiendo el auto de Travis en su última presentación, acto que le significó ser el primero en tener el Jordan Trunner XL “Cactus Jack”.