A lo largo del año, varias marcas han mostrado su interés por recobrar fuerza dentro del mundo de los sneakers, transformando esta cultura en una de las industrias más fuertes dentro del mercado global. Puma, es una de esas marcas que podríamos decir, ha dado pasos muy claros y fuertes para no sólo impactar a los sneakerheads, sino también a las personas involucradas en la industria de la moda.
La entrada de Rihanna desde el punto de vista creativo a la marca, dio un giro de 180º a la misma. Presento pares que hoy todas queremos tener y algunas sorpresas que pocos pueden entender pero que sus bases, son geniales por donde quieras verlas. En el caso particular de esta temporada, son las Fenty Puma by Rihanna sneaker boots las que se llevan el disgusto o fascinación de la gente.
Por muchos lados este par es un #must, es la muestra de la genialidad de Rihanna y también una gran influencia de un país que marca las tendencias antes de que existan, estamos hablando de Japón. El par cuenta con un diseño andrógino (puede ser usado tanto por hombres como mujeres) construido con paneles de cuero y la característica plataforma de los Creepers.