Un anuncio de Reebok regala sneakers

El pasado fin de semana Reebok instaló una cartelera publicitaria al aire libre equipado con un radar de velocidad y seguimiento para medir el ritmo de los peatones en Estocolmo, Suecia. Cualquier persona que corriera a una velocidad mayor a 17 km/h desbloqueaba un par completamente nuevo de Reebok ZPump 2.0.

reebok-speed-cam-2

No sabemos exactamente qué tan complicado sea de superar el reto, pero este tipo de anuncios son perfectos para reunir una multitud a su alrededor. “Realmente nos gusta la idea de tomar una clásica cartelera publicitaria y convertirlo en algo disruptivo y único”, comentó Markus Schramm, creativo de la agencia publicitaria Animal, quien ideó el anuncio. “Esto proporciona a los clientes una experiencia instantánea, y como marca, somos capaces de ofrecer algo de valor real”.

reebok-speed-cam-1

«Para nosotros en Reebok, es importante hacer las cosas de verdad y para activar realmente nuestro target», añadió Filip Lagerbäck, RP y social manager en Reebok Nordic. “Queremos inspirar a la gente a que corra y extienda sus límites, incluso cuando no están en el gimnasio. De eso se trata nuestro lema ‘Be more human’”.

reebok-speed-cam-hed-2016

Antes de Reebok, Asics ya había usado publicidad interactiva similar, en la que hacía a la gente competir contra el maratonista estadounidense Ryan Hall proyectado en una pantalla. En Desempacados estamos seguros de que este tipo de publicidad también sería un éxito en nuestro país.

Vía: adweek