Una verdadera joya
Hace un par de semanas el hijo de Michael Jordan, Marcus Jordan nos mostraba un espectacular Air Jordan 1 exclusivo de su tienda Trophy Room, el cual contaba con el icónico colorway ‘Chicago’ pero con una vibra vintage que nos dejó boquiabiertos. Lamentablemente, este par fue muy limitado, pero podemos darle un vistazo más detallado por medio de las siguientes imágenes, así que abre bien los ojos porque se rumora que podría aparecer para el próximo año.
La fabricación del par es algo exquisito, ya que presenta paneles de piel extra suave y superprémium, contando con el icónico colorway ‘Chicago’ que comienza con una base de color blanco con superposiciones en rojo y negro. Pero la diferencia del original es el tono rojo, que en esta ocasión presenta un tratamiento brilloso que no habíamos visto antes. En el talón podemos presenciar la firma de Michael, mientras que el Swoosh y el ‘Wings Logo’ le dan contraste al par en color negro.
Por otro lado la media suela presenta un tono amarillento que le da esa esencia avejentada que nos llamó la atención. Mientras tanto, la suela muestra una actitud semi traslúcida en color azul claro, que deja entre ver dos estrellas en color rojo y dos más en azul. Por último, en la plantilla, nos encontramos el logo de Trophy Room como sello del par.
Si bien esto podría ser todo, es importante recalcar algunos extras con los que contaba el lanzamiento, ya que en la caja recibe un diseño especial en color azul claro contrastado con estrellas de color amarillo pastel, así como un ticket de compra con aspecto retro.