Un teaser que no salió como lo habían planeado

Yeezy Mafia y Stormzy se vieron involucrados en una gran controversia la cual se desató después de su participación en los #MTVEmas.

Los medios de comunicación tenemos un gran poder de convocatoria y lo sabemos, por ello es de suma importancia siempre remitirnos a fuentes lo más confiables posibles. También es importante nunca esparcir un rumor si no se está 100% seguro de ello, y esa es una lección que recientemente Yeezy Mafia emprendió a la mala.

El día de ayer, en medio de la transmisión de los #MTVEmas, la cuenta de Twitter de la que muchos estamos pendientes por los rumores que constantemente genera sobre lanzamientos de nuestra línea favorita, afirmó que el par que Stormzy había portado durante su presentación era falso.

Una fuerte declaración en la cual, incluso se involucró a #YeezyBusta y que en menos de unos minutos hizo que el internet explotará, a la par de la paciencia de Stormzy. Esta fuerte situación generó un conflicto entre Yeezy Mafia y Stormzy, quien incluso compartió la imagen de la caja de su par.

Al parecer el único “tema” que existía era que el modelo de «Beluga 2.0» Adidas Yeezy Boost 350 V2 que el cantante estaba portando en realidad es un modelo que aún no ha salido a la venta y que muy probablemente usó como un teaser.

El conflicto terminó en varios tuits de Stormzy siendo borrados por él mismo y una confirmación por parte del mismo Jon Wexler desmintiendo rumores sobre un posible caso de Yeezy Fake’s.

¿Será que Stormzy debió mantenerse neutral ante las acusaciones que Yeezy Mafia? ¿O fue una estrategia de Yeezy Mafia para volverse relevante sin importar las consecuencias? Sus conclusiones son bien recibidas en nuestra sección de comentarios.

Via. Sole Collector