Corea ataca de nuevo
Kasina y Nike se reúnen una vez más para una nueva colaboración después de lanzar su increíble Dunk Low en 2020. En esta ocasión, Nike y la boutique de sneakers coreana mezclan su esencia en un Air Max 1, celebrando el 25 aniversario de Kasina, así como el 35 aniversario de la silueta.
Hasta el momento se ha revelado una de las dos combinaciones de colores esperadas del Kasina Air Max 1. Esta primera cuenta con una mezcla de materiales como cuero, gamuza e incluso pony hair. Cada panel presenta una selecta paleta de colores que contiene tonos como: burdeos, naranja, verde azulado, azul intenso, gris y sail.
En los detalles apreciamos una flor en el mini Swoosh en la punta, la marca Kasina en las etiquetas de la lengüeta, dubraes en cordones de madera, una media suela blanquecina y una suela translúcida helada. Como de talle adicional, se comenta que el par parece venir vestido con los colores de un pato mandarín e incluso viene con una etiqueta colgante con forma de pato. En la cultura coreana, un regalo de boda tradicional es un par de patos mandarines tallados en madera, conocidos como kireogi.