Vans continúa explotando su creatividad en sus siluetas clásicas, esta vez es el turno de los Vans Authentic con un ejecución en un nuevo estilo de cuadrícula.
El “Authentic” de Vans se ha mantenido intacto a lo largo de las décadas, siendo uno de los mejores calzados de la industria gracias a su comodidad y a lo fácil que es de combinar. Originalmente llamado “Style #44” en 1966, este par cuenta con un diseño simple con el toque de detalles necesarios; gracias a esto, se ha posicionado como uno de los favoritos de la cultura.
En esta ejecución se puede apreciar el clásico estampado de cuadrícula en todo el upper, aunque el detalle importante es que tiene un efecto “borroso” o «bluried» que atrae miradas por donde sea. Aunque esta iteración cuenta con un colorway en simple blanco y negro, no le falta nada gracias a que el estampado ofrece la ilusión óptica de movimiento constante. Completando el diseño, detalles como ojales de metal, media suela blanca y suela de waffle se hacen presentes.