Vans le da un toque de extra lujo a sus clásicas siluetas

De pipa y guante

Vans es una de las marcas más presentes en el sneakergame, cuenta con pares para todo tipo de ocasiones. Esta vez nos presenta su serie llamada «Overply» que aplica una versión más elegante de sus icónicas siluetas -Slip-On, Era y Old School, pero sin perder su funcionalidad, otorgándole un aura formal o informal.

Para comenzar, tenemos el Slip-On en un fresco tono blanco, que imita el aspecto de un zapato Brogue con perforaciones y superposiciones de piel en la punta. La media suela luce un blanco pulcro que se divide del upper con una suave tira bronceada, que le suma una sensación de lujo.

Por otro lado, el Era se presenta con un color azul marino, construido en su mayoría por lona con una superposición de piel suave en contraste. Mientras que Old Skool llega con un profundo color negro que, al igual que sus antecesores, cuenta con una capa de piel en la punta a juego que adopta la misma media suela de cuero curtido como el Slip-On.

Estos pares ya se encuentran disponibles en diferentes partes del mundo con precios que van desde los $75 dólares para el Slip-On y $80 dólares para el Era Vamp y el Old Skool