Vans opta por el minimalismo en su máxima expresión

Entre colorways y colaboraciones, Vans siempre logra sorprender al mercado sneakerhead con diseños que se adapten al estilo de vida de sus usuarios, tal y como lo muestra con un nuevo diseño que busca adaptarse a quienes prefieren estilos minimalistas y sencillos a su máxima expresión.

La tendencia a reducir cualquier objeto o situación a lo esencial se conoce como minimalismo y en días anteriores hemos visto que varias marcas han optado porque sea el concepto rector de muchos lanzamientos. Vans se une a este movimiento con un nuevo modelo el cual, prácticamente deja ver como lucen en realidad nuestras siluetas favoritas de la marca.

El Vans Sk8-Hi Laceless y el Vans Old Skool Laceless son resultado de este ejercicio de experimentación, el cual aleja a la marca de lo clásico y la adentra en un estilo que pocos se atreverían a usar.

Ambos pares están construidos con piel y están disponibles en dos colorways monocromáticos apelando por un diseño estructural en el que lo que más importa es la silueta y no otros elementos.

Cabe mencionar que la colección apela por la comodidad y resistencia que cualquier otro modelo de la marca ofrece a los patinadores, el mercado principal de la misma. Sumando que además su diseño está inspirado en uno de sus modelos más populares: el Slip-On.

Aunque este diseño no es nada nuevo entre los sneakerheads, la fusión entre los modelos Old-Skool y el que se haya retirado incluso las orquillas donde se introducen las agujetas apelando a mantener todo bajo un camino minimalista, hace de este par un modelo interesante y digno de comentarse.

¿Sería un par que agregarían a su colección?