Uno de los mayores retos que las marcas tienen que vencer en esta temporada, no es sólo la gran competitividad entre cada una, sino el desarrollar pares con materiales que resistan las inclemencias de cada región del mundo, ya que si bien sabemos que el otoño e invierno traen consigo climas fríos a veces vienen acompañados de otras sorpresas que pueden arruinar nuestros pares favoritos.
Pensando en ello, Vans lanza su colección All Weather MTE (Mountain Edition) calzado y apparel, diseñado para soportar los retos climatológicos y diversos ecosistemas de la madre tierra. Esta colección se destaca por manejar materiales repelentes al agua, y rápido secado.
Incluye el Sk8-Hi MTE, Sk8-Hi 46 MTE y el Old Skool MTE, construidos con piel premium, gamuza e interiores especiales para mantener el calor al interior entre la plantilla y la suela, con el fin de que el pie este seco y caliente. Gracias a la experiencia de más de 20 años que tiene Vans creando calzado especial para nieve, ahora toma ventaja al fusionar estilo y modernidad con tecnología en un calzado para soportar la temporada de invierno.