Agregando confort a sus clásicos
El otoño ya empezó y el siguiente paso es el invierno, por lo cual será necesario sacar aquellos pares calientitos para nuestros pies y si no tienes unos, pon mucha atención a este nuevo lanzamiento de Vans. Así es, una vez más la marca de California nos sorprende con una increíble colección lista para los climas fríos, utilizando a dos de sus siluetas clásicas: Old Skool y Slip On, las cuales han sido adaptadas para usarse como sandalias.
Por un lado, el Old Skool se presenta en tres suaves tonos: amarillo, verde y negro, manteniendo una construcción completa de suede super suave, este trío es contrastado con un Jazz Stripe en color blanco. Como ya lo mencionamos, ambas versiones presentan un interior en sherpa que mantendrá tus pies cálidos.
Mientras tanto, el Slip-On presume un profundo color negro construido en suede, claramente acompañada con un interior de sherpa de color blanco, creando así un contraste idóneo. Por último, todos los pares descansan sobre una media suela vulcanizada de color blanco, que da por concluido el diseño.