Posicionándose como una de las marcas más populares para los jóvenes durante el 2017, Vans planea que este año sus clásicos sigan haciendo historia con este tipo de colecciones.
Desde los años 70 en los que la marca se posicionó como la marca preferida por el público joven de L.A, Vans ha sabido satisfacer los gustos de muchos, con decisiones certeras y claras en cuanto a siluetas y diseños. El más claro ejemplo es el estampado que caracteriza sus más grandes modelos: el Checkerboard o cuadrícula tan característica de Vans.
Aunque pareciera que no hay mucha ciencia en este estampado, la realidad es que Vans logró apropiarse de él, hacerlo parte de sus clásicos y hacer que este primer trimestre del 2018 sea imprescindible para los amantes de los sneakers.
¿Cómo conseguirá Vans que el Checkerboard sea un clásico?
La respuesta es sencilla: creando toda una colección con este diseño. A través del Vans Checkerboard Pack, podrás tener acceso a tres de las siluetas más populares con este diseño adaptado de manera casi perfecta a cada una de sus formas.
La cápsula incluirá un Vans Authentic, un Slip-On, Sk8-Hi y un modelo Old Skool, los tres con un gran diseño que incluye diversas aplicaciones del famosos estampado y algunos detalles en piel agregando un toque especial a la colección.