Vans revive al Rowley OG en el Rowley RapidWeld Pro

A muchas marcas les cuesta adaptar sus nuevas tecnologías a siluetas clásicas, pero no a Vans

Por Gerardo Cárdenas

Vans cierra el año con todo y reviven junto al legendario Geoff Rowley su silueta clásica de 1999, pero esta vez lo hacen con el Rowley RapidWeld Pro. Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento original de Rowley Pro, lanzado en 1999, el calzado ofrece nuevas actualizaciones técnicas, manteniéndolo en todo momento fiel a su ADN y estética original. 

Con una carrera de más de dos décadas en el skate, Geoff Rowley todavía es uno de los pocos riders que sigue patinando escalones, gaps, barandales y haciendo bomb drops que no muchos harían. Apoyándose en las innovaciones de Pro Skate, Vans ha creado un calzado que puede igualar los estándares de Rowley, es decir, soportar los altos niveles de maltrato y seguir luciendo con mucho estilo.

Como su nombre lo indica, el calzado también utiliza los detalles superiores RapidWeld de Vans, una construcción sin costuras para un mejor ajuste y sensación; además este mismo feature le da una extra durabilidad. 

Duradero, flexible y más ligero que la construcción tradicional, este Rowley Pro tiene una lengüeta considerablemente más delgada y un acolchado refinado en el tobillo, que reduce aún más el volumen (visual y físico), pero lo mantienen cómodo, fuerte y seguro. 

El calzado está construido con la versión favorita de Geoff de la plantilla Ultracush HD que proporciona el más alto nivel de amortiguación. 

Finalmente, se han agregado capas subyacentes de caucho reforzado Duracap en áreas de alto desgaste, lo que se traduce en un zapato que te durará más para que te preocupes menos por tus kicks y más por tu siguiente spot.

 

El Rowley Rapidweld Pro está ya en tiendas Vans, skateshops selectas y en la página de Vans