Mientras que unos van a un concurso de patinetas a ver a sus amigos y atletas favoritos patinar, otros -como nosotros- aprovechan a ver los pares se ven sobre y bajo la tabla
Por Gerado Cárdenas
Un evento controversial, divertido y de mucho nivel el de este año, el tema con los premios que salió incluso del nicho del skateboarding pero que la marca y otros patrocinadores resolvieron en menos de un día, riders que patinaron sin sponsor de tenis y ese día consiguieron uno, el primer evento grande sin atletas extranjeros invitados pero con una gran banda local. En fin, el Royal Side Stripe siempre nos da de qué hablar pero eso sí, con un buen sabor de boca.
Ganadoras y ganadores de 3er a 1er lugar: Geraldine Sánchez, Berenice Martínez y de nueva cuenta, Itzel Granados, quien con todo y una caída de WWE regresó para ganar el oro. Hombres: Nelson Garza (sí, leyeron bien y sí, hizo berrinche), Gustavo Servín y Danny Ruiz; pongamos atención a este último nombre ya que desde el norte y patinando spots gringos, está haciéndolo increíble.
Por cierto, Danny ganó usando un par de Nyjah’s ¿habrá sido eso lo que lo ayudó? Nah, la verdad es que Danny tiene una consistencia y un estilo como pocos.
¿Qué joyitas nos encontramos entre bajo y sobre las tablas? Pues un poco de todo, desde un clásico par de Dunks, Blazers o Slip-Ons, hasta las colaboraciones de Supreme y Fucking Awesome.
Finalmente, el evento tuvo la participación de varias bandas, destacando Colt con Max Barrera en la alineación y claro, Molotov quien con un breve setlist de grandes éxitos, dejó con ganas de más a todos los presentes.
Lo ven, por eso siempre se los decimos; Desempacados y patinados, se ven mejor