Una increíble forma de crear conciencia sobre el autismo
Vans siempre se ha caracterizado por ser un defensor de la individualidad y la autoexpresión. En esta ocasión la marca nos muestra su increíble colección: Autism Awareness, que cuenta con diseños sensoriales y que fue diseñada teniendo en cuenta el trastorno del espectro autista ofreciendo elementos sensoriales como una paleta de colores relajantes y detalles que se centran en los sentidos del tacto, la vista y audición. La colección cuenta con siluetas como Old Skool, Slip-On y New Skool V, las cuales cuentan con toda la comodidad de la tecnología ComfyCush.
El primero en aparecer es un ComfyCush Old Skool, que cuenta con la clásica construcción en lona y suede, con checkerboards de color azul, mismos que son adornados con corazones de terciopelo rojo que le dan un toque suave y relajante. Por otro lado el Vans ComfyCush Slip-On PT se deja ver con un checkboard de gran tamaño en un tono gris frío, dándole un toque suave y sofisticado, el cual es todo lo contrarío al segundo Slip-On PT, ya que este presenta un increíble upper iridiscente haciéndolo un calzado ideal para los más arriesgados.
Como tercer par contamos con un último Slip-On PT con parte superior en lona blanca, adornada con la palabra LOVE con un corazón azul táctil en apoyo de ASD. Por último contamos con un par exclusivo para niños, el nuevo ComfyCush New Skool V que se presenta una fresca paleta en tonos pastel que se acentúa con, una cinta de una sola correa para mejor ajuste, así como una lengüeta para facilitar la entrada y un collar acolchado de espuma.
Con esta colección, Vans donará un mínimo de $100,000 dólares de sus ganancias a A.skate Foundation, que introduce el skateboarding a los niños con autismo a través de la aceptación, la terapia y la educación, dándole una vida incluyente fomentando el deporte