Una colección para quienes además de estar en tendencia, aman la nostalgia de Vans de la década de los 90.
Vans presenta una variedad de calzado, ropa y accesorios con su colección Desing Assembly que combina el ajuste cómodo, acogedor y oversized que nos encanta de la vestimenta masculina, pero con el toque femenino, inspirada en los 90´s y retomando textiles de pana con las tonalidades que capturan correctamente la estética retro.
La sudadera oversized con cuello alto y medio cierre, junto con el vestido liso y los pantalones anchos, juegan con las tendencias actuales, con un look muy colorido dirigido a aquellos fans que aman la nostalgia de las décadas pasadas.
El conjunto de tonos negros y rojos que complementan el material de pana son parte de la chamarra con hombros caídos estilo trucker, mientras que el pantalón llega con el corte clásico de los 90´s. La estrella de ésta línea es una hoodie de doble manga con cinta de checkers en la que lo que destaca es el logo de Vans re-inventado por los diseñadores en compañía de Van Doren Rubber, haciendo de éste un gráfico especial para la ocasión.
Los colores llamativos que le dan el estilo vintage a cada silueta de calzado como el rojo quemado, amarillo girasol y morado, han sido tomados de la tendencia con que la gente de los 90´s vestía en aquel entonces. La línea se completa con una mochila, calcetines y gorras en el clásico estilo Vans.