2016 será recordado por todos los amantes del footwear como el año de Vans, como hemos visto en ocasiones anteriores las colaboraciones para la marca en estos meses parecen no tener fin, y aún faltan más. Ahora toca el turno de que la firma de los Van Doren trabaje con la rubrica de streetwear Raised By Wolves y a su vez al mismo tiempo con la boutique de Montreal Off The Hook.
Esta colaboración toma su inspiración en el frío clima de esa región canadiense, dejando de lado las palmeras y el sol de California, para esta colabo se pensó utilizar los modelos clásicos Sk8-Hi y el Old Skool Zip LX, ambas siluetas presentan piel y lona en color negro en una alternancia bastante particular como lo muestran las imágenes que están viendo; el sello de Vans son el Side stripe y claro, la suela blanca vulcanizada.
Como detalles adicionales las agujetas del Sk8-Hi son de materiales reflejantes, cada par es resistente al agua gracias a que su manufactura incluye la tecnología Scotchgard y cuentan con sofisticados cierres laterales.