Vans también tiene excelentes colaboraciones
Civilist de Berlín y Vans de California no son ajenos a los proyectos en colaboración que celebran el skate y los espacios que han permitido que el deporte crezca. Para su más reciente esfuerzo en conjunto, ambas marcas se han aliado para ofrecer tres espectaculares combinaciones del Sk8-Low, que estamos seguros de que son toda una obra de arte.
Para esta collab, ambas marcas han recurrido a la ayuda del artista Carsten Fock, que es conocido por su gusto por la moda, la cultura pop y los gráficos y pinturas inspirados en la política. Él ha sido el encargado de rendir homenaje a la capital de Alemania plasmando bellas obras sobre el calzado. Las tres opciones cuentan con letras dibujadas a lápiz por Fock bordadas en la parte superior de gamuza, con mensajes como: ‘SAY GOODBYE TO THE CITY‘ y ‘BACK TO THE ROOTS‘, las cuales aparecen a los laterales y en la plantilla respectivamente, mientras que la frase ‘I ONCE WAS IN BERLIN‘ nos recibe en la caja del par.
Por el lado de las combinaciones, el par nos deja dos colores globales en azul marino y negro, mientras que el color blanco será puesto en venta de manera exclusiva en Civilist.