Una carta de amor a Los Angeles
Vans nos tiene acostumbrados a grandes colaboraciones con tiendas de skate, ya que al ser una parte fundamental de la cultura siempre busca la manera de impulsar a los negocios. En esta ocasión, se ha aliado con la skateshop Lotties para crear una bella colección que consta de tres clásicos: un Era, un Sk8-Hi y lo que parece ser un fresco Sk8-Low.
Para comenzar, contamos con un Sk8-Hi que se envuelve en una espectacular combinación de negro con azul, que resalta gracias a sus detalles, ya que en los paneles laterales logramos ver algunos gráficos de Lotties, como el nombre de la tienda, así como su número telefónico, además podemos ver la frase ‘Griptape is $5 dipshit’ grabada en bajo relieve sobre el clásico Jazz stripe de Vans de color blanco.
Mientras tanto, el Era presenta una vibrante combinación en lona de color rojo con suede café, mismo que logramos ver en el talón con el nombre de la tienda grabado en negro. Al final, contamos con lo que parece ser un Sk8-Low, que se cubre de una clásica combinación en negro y blanco, que es rematada con gráficos a los laterales, así como el nombre de Lotties bordado en el talón con una fuente gótica