En la presentación de su colección Otoño/Invierno, Daisuke Obana presentó su más reciente colaboración con Vans, y este fue el resultado.
El Slip-On es una de las siluetas más clásicas dentro del sneakergame. Fue creado en conjunto con la primera tienda de Vans en 1966 por Paul Van Doren, en aquel entonces era conocido como el #44, para más tarde darle el nombre de Authentic. Más tarde a mediados de los años setenta, el icónico diseño de checkerboard apareció impreso en la silueta. De ahí, este particular modelo se ha vuelto parte de la vida de todo tipo de personas.
Es por eso que la nueva propuesta que ha desarrollado N.HOOLYWOOD en conjunto con Vans es tan interesante, ya que es una forma muy original de unir dos iconos en un sólo modelo.Por si fuera poco, la marca eleva el nivel del calzado aplicando piel, un material que pocas veces vemos en éste y que por sus tonalidades minimalista sin duda le agregan un gran sentido de sofisticación al modelo.
Una propuesta que no nos parece alejada de la mentalidad de Daisuke Obana, la mente detrás de N.HOOLYWOOD, quien en la presentación de su más reciente colección, se inspiró en combinar la tendencia Normcore y el movimiento punk en piezas que se destacaron por su alta calidad en materiales y diseño.
El modelo estará a la venta el 12 de agosto en tiendas INVINCIBLE .