Ahora, un poema
Vans es una de las marcas más inquietas en el juego en cuanto a colaboraciones, siempre vemos que está sacando pares que aportan algo especial a la cultura. En esta ocasión se han aliado con No-Comply Skateshop de Austin, Texas, para rendir un nuevo homenaje a Daniel Johnston, utilizando siluetas como Slip-On Pro, Old Skool Pro y Authentic Pro.
Estas siluetas mantienen un componente esencial que las une entre sí: un impresionante upper vestido con algunas pinturas hechas por Daniel sobre un lienzo de color blanco, las cuales son muy características. Además los pares lucen suaves contrastes en tonos grises y naranjas que complementan perfectamente al arte de la silueta. En las plantillas, logramos ver en nombre de No-Comply Skateshop, dando por concluida la colaboración.
Como parte de las acciones de Vans en pro de la salud mental – los fans de Johnston saben que padecía esquizofrenia – esta colección donará parte de las ganancias de estos productos a Hi, How Are You Project, organización que visibiliza los problemas de salud mental.