Vans Vault no tiene límites
Vault by Vans ha estado muy inquieto últimamente, recientemente se asoció con WTAPS, Museum of Peace & Quiet y BLENDS para crear proyectos especiales. Ahora, la sub-etiqueta premium de Vans está viajando hasta Brooklyn, Nueva York, para unir fuerzas con la marca KRINK, en una breve colección de tres piezas.
La intención de KRINK era hacer uso de las siluetas básicas de Vans, como el Authentic VLT y Old Skool VLT, pero modificarlas a su estilo, resaltando su pasión por el graffiti y su sensibilidad por el bricolaje. Por su parte, los Authentic están diseñados con un tema plateado tonal que es emblemático del color insignia de Krink, mientras que los Old Skool están elaborados con esquemas de color tradicionales en negro con blanco y azul marino con blanco, pero vienen modificados con una calcomanía que envuelve el empeine y la suela.
Junto a los zapatos, hay un trío de prendas que incluyen una tee con una etiqueta personalizada por Costello, una más con una foto de los archivos de Costello de una chaqueta y un abrigo Drill Chore negro que con bolsillos ocultos.