Versace buscará conquistar el sneakergame con esta nueva adquisición

Al agregar a su equipo de diseñadores a una de las mentes detrás de Yeezy, probablemente Versace logré cambiar el juego en el high-end.

Salehe Bembury puede que no sea uno de los nombres más reconocidos como Tinker Hatfield o Virgil Abloh, sin embargo dentro de la industria del diseño se conoce como uno de los responsables detrás de la parte del calzado masculino en varias colecciones creadas por Kanye West.

Además de trabajar con West, quien se ha vuelto referente también de ser un gran reclutador de talento emergente, Bembury ha colaborado con Greats y Cole Haan, lo que sin duda abre las posibilidades en cuestiones de inspiración, referencias y ejecución en cada una de sus propuestas.

El diseñador es originario de Nueva York, y su primer trabajo fue dentro de Payless ShoeSource una compañía con la que incluso West ha buscado colaborar. De ahí, el diseño de varias líneas de calzado han estado a su cargo con la supervisión de otros grandes diseñadores y marcas.

Lo único que se sabe hasta el momento es que Bembury será el encargado de una línea especial de sneakers para Versace, una marca que se ha mantenido indiferente a la industria, a diferencia de otras que han convertido modelos en símbolos de estilo y elegancia en el streetwear.