El famoso basquetbolista Vince Carter decide usar de nueva cuenta el Nike Shox BB4, llenando de nostalgia a todos los amantes del baloncesto.
Vince Carter cuenta con una carrera en Nike desde el año 2000, el cual debutó usando uno delos kicks más iconicos de inicios del mileno, los Nike Shox BB4, los cuales contaban con una de las tecnologías más revolucionarias de la época.
Como ya fue mencionado, Carter inició su carrera en la marca del Swoosh con los Shox BB4 durante los Juegos Olímpicos en Sydney, con los cuales logró una de las hazañas más grandes en este deporte, ya que puso en alto su nombre y el de la silueta al hacer un increible «Dunk» sobre un pie, alcanzando una altura de casi dos metros, logrando voltear todas las cámaras y reflectores hacia él, y por su puesto al par que usaba. En ese entonces, Vince respondió a la prensa lo siguiente:
–«El éxito de la clavada inició la leyenda de los zapatos. Pero yo también fui a otro nivel con ellos. Me convertí en un jugador estrella usando los BB4″–
Vince se siente muy agradecido con Nike al dejarlo debutar con una tecnología nueva, la cual fácilmente se adaptó a su juego, logrando un acoplamiento perfecto entre el par y jugador, permitiendo que él y el kick tuvieran un rotundo éxito. El nunca imaginó que esa gran clavada lo pondría en la mira de todo el público, ni que tendría tanta trascendencia en el par. Es justo por eso que Carter usará el Nike Shox BB4 lo que resta de la temporada, como una especie de homenaje a la época que lo posicionó como un icono ante todo el mundo.