¡A caray!, eso nadie lo esperaba
El señor Virgil Abloh no pierde el tiempo y nos lo demuestra uniendo a sus dos principales socios de marca en una inesperada, pero deseada colección, pues ahora le da un toque de lujo al icónico Air Force 1 de Nike mezclándolo con el diseño de nada más y nada menos que Louis Vuitton.
La colección (por qué sí, es una colección) consta de 21 pares de este Air Force 1, cada uno cubierto con una variedad de diseños, colores y detalles de la etiqueta francesa, que van desde el icónico monograma de LV, hasta la combinación clásica de la marca en café y negro. Por el lado del Air Force 1, Virgil usa su versión de la silueta, agregando los detalles vistos en su collab, como el logo de ‘AIR’ en el talón, los laces con la frase ‘LACET’ y la etiqueta en la lengüeta con ambas marcas.
Pero esto no es todo, ya que también apareció una maleta completamente vestida con el icónico naranja de Nike, un Swoosh y el icónico monograma de Louis Vuitton, lo cual sin duda nos hace pensar que aún faltan cosas por lanzar. Podemos esperar que esta colección sea muy prémium, pues se sabe que LV es una marca muy exquisita en esos temas.