La semana de la moda en Paris nos ha dado grandes sorpresas de marcas como PUMA, Nike, etc. Una de las marcas que obligadamente estuvo presente fue Luis Vuitton, ahora bajo la dirección creativa de Virgil Abloh y quien presentaría la colección Fall/Winter 2019. Bajo una temática inspirada en Michael Jackson, LV mostró un amplio rango de piezas que definitivamente darán mucho de que hablar este año. Al desfile asistieron figuras importantes y celebridades como J Balvin y Ronnie Fieg por sólo mencionar un par. Pero eso no fue lo que sorprendió a varios y prendió la alerta hypebeast de los medios de comunicación.
De manera muy sutil, Abloh escondió una sorpresa en su outfit que al final de la pasarela haría mucho ruido: un par de BAPE STA low x OFF White. De tal forma que cuando la gente vio el calzado que estaba usando –al mismo tiempo que agradecía a todos los asistentes por su presencia–, comenzaron a tomar fotos y a subirlas a Instagram, vaya estrategia para hacer el teaser de un lanzamiento.
El sneaker se presenta en un colorway negro con blanco, incluye una especie de aplicación de piel de cocodrilo y cuenta con el branding de BAPE en los laterales, al igual que el clásico branding de OFF White (Sí, como aparece en los pares de «The Ten»). Además de tener locklaces plateados, las agujetas blancas tienen escrita la palabra “SHOELACE» en color negro.