El Punk no ha muerto
La diseñadora Vivienne Westwood nos muestra su visión del mundo actual de los sneakers, lanzando una fresca colaboración junto marca japonesa ASICS, en la que busca retratar la esencia Punk/New Wave, por la cual la Vivienne se hizo mundialmente famosa. Por esto mismo, ha decidido intervenir dos siluetas, el clásico GEL-KAYANO 5 OG y el tejido GEL-MAI.
Comenzando con el GEL-MAI, Westwood se inspira en un su diseño «Squiggle» adaptándolo a la silueta, creando un par en color rojo y blanco que muestra el patrón original y que resalta con un calcetín flexible de punto y una estructura externa de color blanco que lo «sujeta». Este kick termina con el icónico logotipo del orbe de Vivienne Westwood bordado en el talón.
Para el GEL-KAYANO 5 OG también se toma inspiración del diseño «Squiggle», el cual se presenta una paleta de colores rojo y naranja y que una vez más utiliza este fresco patrón. La impresión también aparece en el forro del par, mientras que la marca de Vivienne Westwood multicolor aparece en la parte posterior del este.