Esta semana Kanye West estuvo en llamas por varias razones dentro del sneaker-game, principalmente por el anuncio del nuevo modelo de Yeezy que se dice, saldrá a la venta antes de terminar este mes y, como es de esperarse el señor West quiere formar parte de cada evento que pueda o al menos eso parece después de que el linebacker de los Broncos de Denver, le agradeciera personalmente por obsequiarle un par de Yeezy jamás antes visto.
;
Von Miller además de ser uno de los personajes principales del juego de esta noche, es también un asiduo sneakerhead que cuenta con más de 810 pares en su colección y el día de hoy contará con un par más exclusivamente hecho para él.
Pero, ¿Por qué Von Miller y no otro jugador? La razón podría estar en un acontecimiento que sucedió en febrero, cuando el señor Miller le pidió un autógrafo al señor Wes cuando ambos acudieron a «Saturday Night Live» en Nueva York. Al final parece que ser fanático a morir de Kanye West y uno de los jugadores más valiosos de la NFL tiene sus ventajas.
Vía. CBS Sports