Una unión bastante inesperada
Will Smith, es sin duda uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, esto es debido a sus grandes participaciones en series como The Fresh Prince of Bel-Air, y películas como MIB. Pero ahora también forma parte importante dentro del sneakergame, por lo cual no es nada raro verlo en colaboración con algunas marcas de kicks.
En esta ocasión es Onitsuka Tiger quien se acerca al actor para hacerlo nuevo socio de proyectos de redes sociales, ya que han lanzado en conjunto un comercial un tanto extraño, donde vemos a Will vistiendo un tracksuit de color amarillo con negro – tal vez como guiño a Bruce Lee en Game of Death-, acompañado con un par de Mexico 66 del mismo tono, y todo esto mientras baila al ritmo de Callaíta de Bad Bunny y su cuerpo se va deformando.
Onitsuka internacional menciono:
–‘Will Smith participa activamente en varios proyectos, como los que abordan cuestiones ambientales, ejerciendo una influencia global y sin fronteras en mujeres y hombres de todas las edades a través de las redes sociales con su sentido del humor único y conciencia internacional’-