Que siempre sí
El año pasado Nike SB y Wacko Maria nos dejaban sin palabras al anunciar una impecable colección, que constaba de un Janosky cubierto de leopard y un Blazer Low con toques de snake skin, los cuales no vieron la luz del sol debido a ciertas inconformidades de la marca japonesa. Pero sorpresivamente llegó a tierras mexicanas, donde por supuesto le pudimos dar cop aunque fuese retirado de los anaqueles días después. Hoy, a poco más de un año de este suceso, la marca del Swoosh anuncia nuevamente este lanzamiento, dando a entender que en esta si es la buena.
Como ya lo mencionamos, esta colaboración cuenta con las siluetas Janosky y Blazer Low, ambos cubiertos con motivos animal print. Por un lado, el Blazer Low se cubre de un upper super suave en gamuza de color negro, misma que es contrastada con Swoosh en piel de serpiente y un par de kanjis en el talón, todo siendo contrastado con una suela de goma.
Pero el que más nos causó conmoción es el Janosky, pues el upper luce completamente diferente al que logramos obtener el año pasado, ya que este presenta una construcción similar a la lona con un patrón de leopardo más vivo, lo cual le da una vibra interesante. Este se encuentra destacado por un par de kanjis en el talón, así como el nombre de la marca en la media suela.