Sabemos que a primera instancia muchos criticarán las condiciones del par que les mostramos a continuación, sin embargo cualquier adjetivo que descalifique este par se queda cegado ante su autenticidad y origen, ya que este par pertenece a los moldes creados para la promoción de Space Jam.
Este par fue hecho sólo para algunas tiendas Warner Brothers y viene de la colección personal de uno de los empleados que laboraba ahí. Se sabe que crearon 50 de ellos pero actualmente sólo existen 2 además de este y que ambos están en colecciones privadas.
Uno de ellos le pertenecía al usuario @Joerdan23TN of NT quien aseguraba que los había conseguido al hacer un intercambio en una tienda de juguetes vintage en Indiana y corrobora la información de que estos se usaron para promover la película en 1996 y que efectivamente fueron destruidos y que el misterioro poseedor de los otros 2 que existen es Doctorswoosh otro usuario del blog en donde comparte este extraño par.
Este prop fue utilizado para moldear como se vería un Air Jordan 7 “Hare” en los grandes pies de Bugs Bunny, muestra de ello es el cartel en donde vemos ocupando este característico par que más tarde sería un must para cualquier sneakerhead.
Si están interesados en poseer este raro artículo que sin duda hará que su colección cobre un valor más histórico, el molde se encuentra a la venta en Ebay y tiene un costo de $10,000 dólares.