Aquí el primer vistazo al Air Jordan IV Hot Punch

Jordan Brand no deja de sorprendernos, en esta ocasión nos revela un Jordan IV en una combinación increíble

Este año fue muy relevante para el Air Jordan IV, al cual se le vio desfilar con  grandes colaboraciones como el Cactus Jack de Travis Scott, y colorways increibles como el Air Jordan IV “Raptors”, pero al parecer Jordan tiene más planes en 2019 para esta silueta ya que se aproximan lanzamientos como los Jordan  inspirados en la película Do it the right thing y por su puesto el par del que hoy vamos a hablar, el Air Jordan IV “Hot Punch”.

Así es, el Air Jordan 4 se viste del famoso color Hot Punch , el cual le queda simplemente exquisito, este par se encuentra fabricado en charol en su mayor parte, el cual se ve realzado por detalles en negro como los son el “Jump Man” y el pequeñas salpicaduras en la media suela del talón. Fue gracias @zSneakerHeadz a que nos regalo una pequeña imagen de este increíble par.

Son pocos los datos que se conocen sobre este par, sabemos que será lanzado en 2019 pero aún no se tiene una fecha exacta confirmada, recuerda seguirnos nuestras redes sociales para mayor información.