Regresa el Air Jordan 3 Tinker con un nuevo colorway

El boceto original del AJ3 de Tinker Hatfield regresa vistiendo la clásica colaboración de blanco y rojo universitario

En el pasado 2018 pudimos ver la idea original del Jordan 3 del diseñador Tinker Hatfield, el cual es bastante similar al que todos conocemos pero contando con un Swoosh que va desde el talón hasta la mitad del par y que a simple vista se ve algo irregular al clásico que estamos acostumbrados. A este par lo pudimos ver luciendo un clásico colorway, así como un par de colaboraciones con la Universidad de Oregon y Justin Timberlake, pero en esta ocasión vemos a este par modelando otro colorway bastante increíble, del cual te hablaremos a continuación.

Esta vez el Aj3 Tinker se viste de un upper completamente fabricado en piel de color blanco, la cual se ve resaltada por el tan amado Elephant Print en la parte del tobillo y en la punta, por otro lado los detalles del par los podemos ver en color rojo, así como el interior, la media suela y por supuesto el logo de Nike Air.  Por ultimo pero no menos importante, el Swoosh distintivo de este kick lo encontramos en un color gris pálido, el cual resalta levemente por encima de la base blanca.

Este Air Jordan 3 Tinker “Katrina” será lanzado el 30 de Marzo y tendrá un precio de $200 dólares, recuerda seguir nuestras redes para más información